Eva Longoria regresa a la TV tras su boda con Pepe Bastón

1:20 am11/22/2017

Fue nombrada Juez en The Venture

Noticias

Ciudad de México, (ENTRAVISION).- Eva Longoria fue anunciada como juez de “The Venture”, concurso en el que se busca al mejor startup y que busca apoyar a los emprendedores sociales más innovadores alrededor del mundo.

La conductora fue seleccionada como jueza debido a al trabajo que realiza en la fundación que lleva su mismo nombre, donde ayuda a latinoamericanos a construir un futuro mejor para ellos y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial.

Eva estará acompada en esta segunda emisión por Joe Huff (Fundador de LSTN Sound Co.) , Sonal Shah (Director Ejecutivo fundador del Centro de Beeck de Impacto Social + Innovación) y Alexandre Ricard (Ricard Presidente y CEO de Pernod) frente a una audiencia en vivo en la final de Chivas The Venture el próximo 14 de Julio.

“Estoy encantada de ser parte del panel de jurado de Chivas’ The Venture y no puedo esperar a escuchar la historia única detrás de 27 nuevas empresas de alrededor del mundo. Las empresas sociales tienen un gran parte para jugar en el futuro de los negocios y esto es algo que es muy cercano a mi corazón, la mejor de las suerte a todos los finalistas”, dijo Longoria sobre el proyecto.

Por el momento, la actriz se encuentra disfrutando de su luna miel tras haber contraído nupcias el pasado fin de semana con Pepe Bastón, en México, lugar en que fue acompañada por varias personalidades del medio artístico como David Beckham, Ricky Martin y Jaime Camil, entre otros.

Fuente:Agencia México.

Foto:MezcalTalent.

Cabecera Cerrar