Cantante de Horóscopos de Durango insinúa que hay mujeres que merecen maltrato

8:31 am11/22/2017

Marisol Terrazas le arroja todo su apoyo a Gerardo Ortiz mientras sigue en medio del escándalo

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La grupera Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango sufrió tremendo desliz al dar su opinión sobre el video de su colega Gerardo Ortiz en el que quema viva a una mujer.

Su respuesta arqueó las cejas de muchos debido a que como mujer, lejos de declararse abiertamente en contra del feminicidio que se muestra en el cortometraje dio a entender que hay quienes se merecen ese tipo de trato.

“Es como una película además está de hecho la telenovela que hizo Kate del Castillo y sí entiendo la violencia de la mujer que la amarra y la pone atrás en la cajuela pero hay mujeres que sí se portan muy mal, eh”, pronunció al respecto la exponente de regional mexicano en un programa de la cadena Telemundo. 

Y hasta aprovechó para chulear la actuación de Gerardo: “Hizo muy buen trabajo con el papel, soy muy femenista[sic] pero hizo buen trabajo”.

Cabe mencionar que en 2010, Marisol detalló públicamente que su hija fue víctima de abuso sexual por parte de su concuño cuando esta a penas tenía 12 años de edad.

Cabecera Cerrar