EXCLUSIVA: ¡Video de bailarín de Ricky Martin atacando a Magga Bracoviche!

6:40 am10/18/2017

Fue arrestado ayer por las autoridades de Miami con cargos de violencia doméstica en su contra

Noticias Temas del Momento Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace más de dos meses, la artista venezolana Magga Bracoviche difundió una imagen después de haber sido agredida brutalmente por su pareja, el bailarín de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez, y ahora surge un video en el que pone al descubierto la violenta riña.

Nuestro corresponsal Javier Ceriani consiguió EN EXCLUSIVA imágenes de la cámara de vigilancia de un estacionamiento que muestra a Sherhan echándose un clavado a través de la ventana del vehículo de Magga.

En el cortometraje también se aprecia cómo la célebre curvilínea trata de expulsar de su auto por la fuerza a su en ese entonces novio y este la encara.

Asimismo, se puede ver a un valet intervenir verbalmente pero el atacante le hace caso omiso pero no sin antes hacerle una señal ofensiva antes de salir de la toma.

Cabe mencionar que hasta el momento Ricky Martin no ha hecho declaraciones al respecto ni ha intentado deslindarse del bailarín en cuestión.

Tal parece que el altercado que pasó de las palabras a los golpes entre los artistas pudo haberse propiciado a raíz de que Sherhan sintiera que Magga le estaba robando sus coreografías pues hace unos días publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook: “Les informo que a esa misma persona la cual le di su primer trabajo al llegar a Miami, le di la confianza mientras yo estaba de gira y se atreve a robarse mis ideas, bailes y concepto de el show que yo monte para un artista muy reconocido de reggaeton el cual soy el coreografo […] esa persona le a hecho lo mismo a varios colegas cuando hiban a Venezuela… Aqui todos sabemos quien es quien, Niña sigue robando los frutos de otros. Es de la unica manera que puedes hacer algo [sic]”.

Ficha policiaca de Sherhan Rodríguez:

Screen Shot 2016-02-11 at 1.28.08 PM

Cabecera Cerrar