¡Kate del Castillo será detenida si entra a México!

12:12 am12/05/2016

El gobierno mexicano desea que rinda cuentas o por las buenas o por las malas Kate del Castillo Dresses as a Leather Queen as she Leaves Mr Chow

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Debido a que la actriz Kate del Castillo no dio la cara tras haber sido citada para declarar por la Procuraduría General de la República (PGR), hoy, el ente judicial susodicho giró una orden de localización y presentación en su contra, según el diario Reforma.

En otras palabras, si la estrella de telenovelas ingresa a territorio mexicano será detenida y puesta a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para ser interrogada sobre un posible blanqueo de capitales del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Asimismo, las autoridades mexicanas destacaron la viabilidad de interrogar a la actriz de 43 años en suelo estadounidense por medio de una “Carta Rogatoria” como último recurso.

Cabe mencionar que la protagonista de “La reina del sur” apenas ayer promovió un amparo en contra de cualquier acto que la privara de su libertad y la titular de la PGR, Arely Gómez confirmó que se le respetará su presunción de inocencia.

Cabecera Cerrar