Ex de Chiquis se arrepiente de insultar a Jenni Rivera

7:37 am11/21/2017

Culpa al alcohol y los chismes por su lacerante reacción

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La relación entre la ahora difunta cantante Jenni Rivera y el empresario Ángel del Villar empezó con el pie izquierdo y culminó con un argüende público en el que se dijeron de todo.

“Sinceramente ese no era ni el lugar ni el momento… ni menos faltarle al respeto”, dijo el exnovio de la aspirante a cantante Chiquis Rivera refiriéndose a la disputa que tuvo con la Diva de la Banda en los Premios de la Radio un mes antes de su muerte. 

El dueño de Del Records admitió que el alcohol afectó sus decisiones esa noche: “En ese momento, ya con dos, tres copas en cuerpo y uno reacciona basado a muchas cosas que me contaron que habían pasado. A ella la acusaron de miles de cosas y yo sé que no son ciertas.” 

De igual manera, el joven productor reveló que ha tenido problemas con la Justicia tiempo atrás: “Yo no lo niego, yo tengo un pasado igual que… pues mucha gente se puede reflejar a eso[sic].”

Por último, relató cómo surgió el romance entre ella y la primogénita de la Mariposa de Barrio: “La primera vez que la miré fue en unos premios en Los Ángeles. Desde que la miré yo sabía que iba a ser mi novia. Yo se lo hice saber a su mamá que a mí no me importaba que ella fuera ella, Jenni, y que fuera su hija, entonces a los 27 días ya era mi novia.”

Cabecera Cerrar