VIDEO: “La Gaviota” estrena canción para el papa Francisco I

5:03 am12/05/2016

Con la ayuda de artistas de alto calibre le dedicó un disco entero

Noticias Temas del Momento Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El papa Francisco I está a solo tres semanas de aterrizar en tierras aztecas y para darle la bienvenida, la primera dama de México, Angélica Rivera, presentó un álbum en su honor con todo y un video musical como parte de su lanzamiento.

"Cuando se confirmó que el papa venía a México, estuve pensando, ¿qué podíamos regalarle?, ¿qué podríamos darle que le llegara al corazón? Que se llevara como recuerdo, algo del cariño de nuestra gente y como mis amigos artistas siempre me están diciendo: '¿Angélica en qué te ayudo?', '¿Angélica, qué podemos hacer?', pues entonces pensé que ustedes me podrían regalar algo de lo que ustedes tienen, que es valiosísimo, su talento y su voz”, explicó en una rueda de prensa la también actriz sobre la producción.

Entre los artistas más destacados de este proyecto están Pandora, Lucero, Cristian Castro, Belinda, Pedro Fernández y Diego Verdaguer.

Asimismo, la esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto detalló que "parte de las ganancias que se obtengan de esta disco, van a ser donadas para ayudar a todos nuestros niños del Hospital (Infantil) de México".

Cuenta con 16 temas, cuatro de estos inéditos y hace solo momentos se acaba de estrenar el video de la canción principal de este, "México se pinta de luz".

Cabecera Cerrar