Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    LMS-logo

    Noticias

    Larry Hernández no niega haberle cantado a “El Chapo”

    Y revela que le complace tenerlo como fan de su música

    Noticias

    Larry Hernández no niega haberle cantado a “El Chapo”

    Y revela que le complace tenerlo como fan de su música
    4:31 pm01/19/2016

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Luego de que el promotor artístico “El Sicario Michoacano”, supuesto encargado de llevarle cantantes al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán años atrás, diera a conocer que el grupero Larry Hernández es uno de los intérpretes favoritos del líder del Cártel del Pacífico, el exponente de narcocorridos se vio obligado a abordar el tema en una rueda de prensa.

    “Yo creo que el promotor se tiene que quitar la máscara para ver quién es porque yo no lo conozco… Hay tanto amarillismo. ¿Qué le van a creer a un señor con máscara? Ya que le vea la cara entonces sí, tal vez sí me llevó a cantar a algún lugar allá”, así admitiendo que existe la posibilidad que en efecto se haya presentado ante el escurridizo exfugitivo.

    Y a pesar de los problemas con la Justicia que está enfrentando, Larry expresó que le agrada tener a “El Chapo” como fan: “El señor es universal para gustarle la música que le guste. Yo halagado, ojalá que le gustara mi música. Yo no puedo opinar y no puedo decirle: “A usted señor no le puede gustar mi música porque usted se dedica a eso.”

    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese