VIDEO: Don Pedro Rivera cantaría narcocorrido sobre “El Chapo”

6:04 am12/05/2016

Y expresa su deseo de que Kate del Castillo interprete a su hija Jenni Rivera

Noticias Temas del Momento Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Sin lugar a duda, el patriarca de la familia Rivera, Don Pedro, no es un desconocido del escándalo y es por eso que a la luz de la tercera captura del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el célebre productor admitió que estaría presto para lucrar del suceso por medio de su voz.

“Sí me gustaría grabar un buen corrido de ‘El Chapo’. Si alguien tiene algún corrido que no ofenda a nadie, yo estoy dispuesto a grabarlo con mucho gusto”, nos contó en EXCLUSIVA a LMshow el empresario mexicano.

Y ahora que la actriz Kate del Castillo está en el ojo del huracán y en la mira de las autoridades en ambos lados de la frontera, lejos de poner distancia entre la polémica actriz y él, Don Pedro señala que le gustaría que ella le diera vida a su fallecida hija Jenni Rivera en la pantalla grande: “Si a mí me preguntaran quién quisiera que hiciera la película de Jenni, yo diría que Kate del castillo porque ella tiene las agallas.”

De igual manera, aprovechamos el espacio que nos concedió para indagar si alguna vez él ha tenido un acercamiento con algún capo de la droga: “Yo tuve una o dos invitaciones — no se de quien pero no. No me interesó porque a mí me ofrecieron y me dijeron que si quería yo ir a cantar, que yo les dije que sí, que no había problema pero me dijeron: ‘no hay problema si lo llevamos vendado’, entonces ya les dije que no.”

Cabecera Cerrar