Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    LMS-logo

    Noticias

    “El Chapo” es fan de Larry Hernández, según promotor

    Después de todo, el polémico artista se hace llamar "El Mayor del Cartel"
    larrys

    Noticias

    “El Chapo” es fan de Larry Hernández, según promotor

    Después de todo, el polémico artista se hace llamar "El Mayor del Cartel"
    larrys
    12:19 pm01/12/2016

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras la tercera captura del líder del Cártel del Pacífico Joaquín “El Chapo” Guzmán siguen surgiendo declaraciones de sujetos que llegaron a conocerlo en persona facilitando así armar una imagen detallada del temido capo de la droga.

    En esta ocasión, un promotor artístico que ha elegido de mote “El Sicario Michoacano” y que fue encargado de contratar entretenimiento para el narcotraficante más buscado del mundo le concedió una entrevista a un programa de la cadena Univisión.

    “Los Alegres del Barranco están dentro del gusto de — no solamente de [“El Chapo”] sino de Sinaloa. Otro que te puedo decir que le encanta la música de él — es de Larry Hernández”, señaló el empresario mexicano portando un pasamontañas con estampado de camuflaje militar.

    Como era de esperarse, la publicista del exponente de narcocorridos que continua siendo acusado de secuestro y agresión agravada aseguró que su cliente no tocará el asunto. 

    El administrador de talentos también reveló que el pago promedio para los artistas que se presentaban ante el criminal sinaloense era de entre 50-60 mil dólares. 

    Sin embargo, El Sicario Michoacano aprovechó la plataforma que se le facilitó para expresarse bien del que una vez fue su jefe: “Es una persona muy tranquila, no tiene malas palabras y no te levanta la voz.”

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese