Vivian Cepeda culpa a Eliseo Robles Jr. de su depresión

5:48 am10/18/2017

No conforme con lucrar de su escándalo, le echa tierra a su co-protagonista

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A un año de haber caído de pompas en los titulares de los portales de entretenimiento después que empezara a circular un video íntimo con el grupero Eliseo Robles Jr., la animadora Vivian Cepeda cuenta que se sigue lamiendo las heridas… las cuales seguramente le sanaron más rápido con el chequesote que le facilitó la revista Playboy México.

En una entrevista para el diario Basta, la playmate regiomontana confesó que al alcanzar la luz pública el cortometraje en el que se le aprecia sosteniendo relaciones sexuales explícitas con el vocalista de La Leyenda consideró quitarse la vida: “Pensé en suicidarme y qué bueno que no lo hice porque la persona que me quería destruir lo iba a lograr. Soy muy fuerte y estoy viva, no guardo rencor porque sé que esa persona va a pagar todo”. 

A pesar de no culpar a Eliseo de haber divulgado el candente clip sí lo acusa de haberla abandonado luego del desastre mediático: “Me dejó muy sola y viví una depresión porque me querían destruir. Le hicieron daño a mi familia y fue muy difícil. Yo mostré lo que era desde el momento en que yo di la cara al público y enfrente todo. Yo lo hice por amor”.

Cabecera Cerrar