VIDEO: Miss Colombia insinúa que hubo robo

1:52 am12/05/2016

Le da alas a los creyentes en complots

Noticias Temas del Momento Videos

REVISIÓN DE EDITOR: Desde que se publicó esta nota han borrado el video en cuestión de la página oficial de Facebook de Ariadna Gutiérrez pero nosotros tenemos una grabación de tal.

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tras casi dos días desde la pesadilla que vivió frente al mundo, Miss Colombia Ariadna Gutiérrez sigue con sentimientos encontrados a flor de piel como ella misma lo deja apreciar a través de sus redes sociales.

Ayer en su página oficial de Facebook, la joven reina de belleza publicó un video que se ha vuelto viral pues los que quedaron inconformes con el resultado final de Miss Universo 2015 lo están usando como “prueba” de que hubo un “robo de corona”. 

En el cortometraje se vislumbra al conductor del evento Steve Harvey con una tarjeta en la mano derecha y los que avivan la idea de una conspiración señalan que la mujer justo en frente de él le cambia la tarjeta que declaraba a Ariadna como la nueva Miss Universo por otra que mostraba a Miss Filipinas Pia Alonzo como la ganadora del concurso. 

Cabe mencionar que no es válido el argumento debido a que el clip muestra a Harvey cuando este retoma el escenario para disculparse con las dos concursantes por su colosal error. De igual manera, la toma es por atrás y de haber transcurrido la supuesta maniobra, al estar repleto de espectadores con cámaras ya hubiera surgido otro ángulo del presunto intercambio de tarjetas. 

A lo largo y ancho del ciberespacio también ha empezado a circular un video en el que alegan que se ve al animador asegurando que en el teleprompter se declaró a Miss Colombia como la mujer más bella de todo el universo.

Cabecera Cerrar