Miss Colombia desea ser angelita de Victoria’s Secret

9:43 am12/05/2016

Anhela desplegar sus alas en las pasarelas para dejar atrás su amargo momento Screen Shot 2015-12-22 at 5.42.52 PM

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- A pesar de que Miss Colombia Ariadna Gutiérrez fue descoronada como Miss Universo tras solo un par de minutos después de haber sido declarada la ganadora, se retiró del escenario con su cabeza en alto.

Sin embargo, nuestro corresponsal Luis Alfonso Borrego tuvo la oportunidad de hablar con su hermana Marjorie Gutiérrez y le confesó que aun cuando la joven reina de belleza apechugó con elegancia la peor pesadilla que cualquier concursante de este certamen de belleza puede llegar a experimentar, una vez que arribó a su cuarto de hotel en donde la esperaba su familia, se desarmó y se desahogó al máximo.

Pero hoy, tal como la colombiana de 21 años lo indicó en sus redes sociales “después de la tormenta, viene la calma” y ya se está enfocando en su futuro pues no piensa demandar a la organización de Miss Universo y mejor encauzará sus energías rumbo a las pasarelas de la destacada marca de lencería Victoria’s Secret donde anhela hacerle compañía a la primera angelita colombiana Daniela López Osorio la cual se acaba de incorporar a la codiciada bandada a mediados de esta año.

Después de la tormenta, viene la calma❤️ Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza ! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo 🙏 la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!!😍 la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas 💘 #misscolombia

A photo posted by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Cabecera Cerrar