VIDEOS: Juan Rivera le falta al respeto a su esposa

2:45 am10/21/2017

Eso va más allá del amor apache...

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Con su actitud irreverente de insignia del populachero clan, el aspirante a cantante Juan Rivera difundió a través de sus redes sociales un par de diabluras audiovisuales que bien le pudieron haber costado un par de coscorrones propinados por su mujer Brenda Rivera.

En el primer clip, el hermano de la Diva de la Banda empieza mandando un inocente saludo y felicitando a una fan por ser su cumpleaños pero remata con una vulgaridad al decirle que a parte de enviarle abrazos y besos también le manda una lambida de cu—.

Y ni siquiera trató de desmentir su fechoría en el escrito que acompaña al video. Primero “aclara” que quiso decir una “lambida de cu…ello” tan solo para él mismo echarse de cabeza al expresar que también le envía “una MORDIDA en la INGLE junto con una BUENA AGASAJADA [sic]”.

Aqui en la TARGET buscando a mi vieja. Es la que tiene TREMENDO CU…. Jajajajajajja Se saco de onda La Ñora!!!

A post shared by Juan Rivera (@juanriveramusic) on

Horas después colgó otro cortometraje en el que se le ve caminando por un centro comercial, según Juan buscando a su esposa, y para hacer su rastreo más breve le pregunta a una de las trabajadoras si ha vista a una mujer vestida de negro con un “TREMENDO CU…” como el mismo lo describió en el mensaje.

Cabecera Cerrar