VIDEOS: Larry Hernández no apaga las cámaras

10:19 am09/21/2017

Ha de extrañar su reality show porque sigue exponiendo sus momentos íntimos

Noticias

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Desde que salió de la cárcel bajo fianza, el grupero Larry Hernández anda como perro con la cola entre las patas tratando de convencer al mundo que ha dejado atrás su conducta prepotente de dizque narco. Y su cambio va más allá de su look, no se ha afeitado ni cortado el cabello al ras, remplazó su “fierro” de insignia por bendiciones y ahora solo posa para las cámaras como colegiala japonesa, es decir, con el símbolo cuasi-universal de “amor y paz” en lugar de un gestos desafiantes.

Su principal herramienta para proyectar su nueva imagen sin lugar a duda ha sido sus redes sociales pues no para de subir videos en el que se le ve interactuando con su familia y con todo tipo de gente de la manera más amena y juguetona.

Hoy por hoy, el futuro de su reality show “Larrymania” es incierto. Por una parte, durante la cobertura de sus problemas legales la cadena asociada con NBC Universo, Telemundo, no lo pintó de la mejor manera al darle más seguimiento a la presunta víctima del secuestro. De hecho fue la televisora Univision la que se encargó, y lo sigue haciendo hasta hoy en día, de proteger la percepción de Larry. Por otro lado, las cámaras de “Larrymania” estuvieron presentes durante la audiencia que tuvo en la San Bernardino, California.

Cabe mencionar que se estima que el cantante de regional mexicano genera 5-10 mil dólares al mes en ganancias por su canal de YouTube.

Cabecera Cerrar