Maribel Guardia peleará por herencia de Joan Sebastian

12:09 pm09/21/2017

Puede que no le haga falta el dinero pero este nunca está por demás

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ahora que están por cumplirse cuatro meses desde el deceso del cantautor Joan Sebastian, prácticamente todas las mujeres con las que llegó a formalizar una relación le están cayendo encima. Pero lejos de tratarse de lo que pudo haber sido una de las fantasías del titán de la canción en vida, sus exparejas buscan pelear por la herencia que dejó atrás.

Nuestro corresponsal El Mike nos informó que a raíz de que las madres de los otros hijos del “Poeta del Pueblo” emplearan abogados para reclamar parte de su matrimonio, la vedette Maribel Guardia optó por hacer lo mismo.

Cabe mencionar que hace poco el primogénito del “Rey de Jaripeo” confesó que su célebre padre no dejó un testamento ya que antes de fallecer había repartido la mayor parte de sus bienes y pertenencias.

De efectivamente proceder legalmente, es muy probable que la curvilínea costarricense pueda apoderarse de parte de la fortuna de Joan debido a que en México cuando hay de por medio una sucesión intestada por lo regular se le otorga parte de esta a las personas que contrajeron matrimonio con la persona difunta.

Cabecera Cerrar