EXCLUSIVA: Rosie deslinda relación de Jenni con Fernando Vargas

11:18 am09/20/2017

Señala que solamente existió una linda amistad entre los dos

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy por hoy varios medios están circulando la noticia que el fogoso amante de la fallecida estrella Jenni Rivera, al que apodó “P*nche Pelón” y le llamaba “Fernie” de cariño, se trataba ni más ni menos que del boxeador Fernando Vargas. Nosotros nos dimos a la tarea de contactar a la hermana de la Diva de la Banda, Rosie Rivera, en exclusiva para que nos aclarara el asunto.

“No es Fernando Vargas. Sí eran buenos amigos, incluso Fernando ha estado casado varios años y Jenni conoció a su esposa. ‘Fernie’ es otro muchacho que está en la foto. Es la primera vez que mostramos una foto de ‘Fernie’”, refiriéndose a una imagen que se encuentra en el más reciente libro sobre la vida de la exponente de regional mexicano, “Unbreakable, baby”.

De igual manera, la personalidad de televisión aprovechó para reiterar la turbulenta pero apasionada relación que su difunta hermana mantuvo con el misterioso individuo: “Amaba a ‘Fernie’ con todo su corazón. Vivió una relación por diez años y los dos decidieron por fin darle un fin a esa relación.”

Y a pesar de que intentamos sacarle la razón por la cual ambos jamás pudieron formalizar su romance, Rosie no se animó a contarnos ya que seguramente se lo esté reservando para la película que se rodará sobre Jenni: “Por privacidad de ‘Fernie’ y por el cariño que le tengo a él, no creo que yo debería de ser la persona de decirlo.”

Cabecera Cerrar