Fernando Colunga chiqueado por gobernador de Puebla

6:58 am12/05/2016

Ya quisiera la primera dama “Gaviota” recibir ese tipo de atenciones… BodaColungaBlanca013

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – A lo largo de su trayectoria, el actor Fernando Colunga se ha mostrado sumamente hermético cuando se trata de su vida sentimental prestándose así para que varios medios de comunicación pongan en tela de juicio su orientación sexual.

Y según nuestro corresponsal Edgar Pérez El Topo, el galán de telenovelas ha entablado una muy estrecha relación con el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle porque este lo consiente al máximo; a tal grado que cuando el artista de 49 años visita la capital de dicha provincia llega a un hotel de lujo del centro de esa ciudad, pero no le basta con reservar la suite presidencial sino que le reservan todo el hotel para evitar ser visto por potenciales huéspedes.

Y el trato VIP que recibe la estrella de televisión no termina ahí ya que para arribar al opulento alojamiento, el político poblano le facilita un helicóptero equipado con elementos de seguridad los cuales tienen órdenes específicas de no separarse de Colunga y de estar pendiente de lo que llegue hacer falta a su muy íntimo amigo.

El Topo también señala que varios de estos agentes se han quejado de la prepotencia y de las humillaciones que les ha hecho pasar el actor protagónico de Televisa, tachándolo de ser una persona muy difícil de tratar.

Cabecera Cerrar