Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    LMS-logo

    Ingresa con tu red social favorita

    Cerrar

    Noticias

    La vida de Larry Hernández corre peligro, según Mhoni Vidente

    Le va a oscurecer más antes de que le amanezca
    LARRYHDZupfrontTelemundo1

    Noticias

    La vida de Larry Hernández corre peligro, según Mhoni Vidente

    Le va a oscurecer más antes de que le amanezca
    LARRYHDZupfrontTelemundo1
    2:57 pm10/20/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy por hoy se desconoce el paradero exacto del grupero Larry Hernández, solo se sabe que su extradición sigue en pie y que continúa camino a Carolina del Sur.

    Y ahora la metafísica que predijo la aprehensión del exponente de narcocorridos por las autoridades en California dos días después de que se empezara a divulgar la noticia del supuesto secuestro y agresión agravada a manos del polémico cantante declaró que le seguirá lloviendo sobre mojado.

    En una entrevista para el programa “Al rojo vivo”, Mhoni Vidente reveló que el artista de 38 años será víctima de un atentado en su contra cuando se encuentre tras las rejas en la provincia de la Unión American en donde se le busca. De igual manera, puntualizó ver en el porvenir de Larry problemas en su relación con su pareja sentimental Kenia Ontiveros que puede concluir en una separación.

    Y la mala fortuna de la estrella de regional mexicano no termina ahí porque según Mhoni, un juez racista estará a cargo del caso y querrá usar a Larry como escarmiento para los latinos que radican en este país. El único lado favorable, quizá no para los fans del cantante, es que supuestamente una vez que lo dejen libre, después de varios años, se reincorporará al mundo de la música pero para interpretar exclusivamente temas alabando a Jesucristo.

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese