Horóscopos de Durango: “Larry se llevó todo”

9:03 am08/16/2017

Las hermanas Terrazas aseguran que no se les pagó esa noche tampoco

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Actualmente, el grupero Larry Hernández sigue detenido por las autoridades en San Bernardino, California por las acusaciones en su contra de un presunto secuestro y agresión física en contra de un empresario en Carolina del Sur y ahora las integrantes del conjunto Horóscopos de Durango, las cuales también se presentaron esa noche, afirman que a ellas no se les pagó por culpa del artista de 38 años.

Según lee el reporte original de la policía respecto al incidente, la supuesta víctima fue mantenida en contra de su voluntad porque su socio no llevaba consigo la cantidad que había acordado con el intérprete de narcocorridos por formar parte del espectáculo; Larry exigía 30 mil dólares y solo habían llevado consigo 14 mil.

Vicky y Marisol Terrazas también subieron al escenario del mismo recinto esa noche pero según explican ellas, en comparación al polémico cantante, no recibieron ni un solo dólar: “Trabajamos el mismo día que Larry. Nos presentamos primero y luego él se presentó y no nos pagaron ese día tampoco a nosotros pero creo que porque Larry se quedó con todo lo que tenía el empresario ese día. No hubo ni la mitad para compartir pero ya para nosotros es lo pasado. Este es el riesgo que uno toma a veces de ir a trabajar.”

Ojalá que este acontecimiento fomente a que los gruperos de ahora en adelante acostumbren tener contratos por escrito con los promotores en lugar de pactos orales.

Cabecera Cerrar