“El Mimoso” se sincera en “Estrellas al Desnudo”

4:30 am10/22/2017

“No hay nada como no ser cola y ser cabeza”, declaró el grupero

Noticias Temas del Momento Videos

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El exintegrante de la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso”, se mostró muy relajado con Carlos Álvarez y expresó lo agradecido que se siente con la vida debido a que los pleitos legales con su antigua agrupación llegaron a su final y ahora puede brillar con luz propia en su faceta como solista.

“Ya estamos trabajando de una manera libre, yo tengo ya la autoridad para hacer muchas cosas. Mi empresa, del año 2015 para acá, comenzamos a hacer cosas importantes. Yo creo que no hay nada como lo tuyo”, explicó el intérprete sinaloense.

Y aprovechó para dejar bien en claro que al poder haber llegado a un acuerdo con “La madre de todas las bandas” su relación con los miembros del grupo es de respeto y agradecimiento, incluso la comparó a la de una expareja.

“Si a mí me toca la oportunidad de verlos por ahí, los voy a saludar, claro, les voy a estrechar la mano […] en parte tengo que agradecerles muchas cosas”, recalcó el artista de 36 años.

Cabecera Cerrar