Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    LMS-logo

    Cerrar

    Noticias

    Marisela sobre concierto en Chile: “Me agredieron”

    Apunta al equipo de Pimpinela y Pedro Fernández como los responsables
    marisela

    Noticias

    Marisela sobre concierto en Chile: “Me agredieron”

    Apunta al equipo de Pimpinela y Pedro Fernández como los responsables
    marisela
    10:50 am08/25/2015

    Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La cantante Marisela estaba por presentarse anoche en el Arena Santiago en un concierto que también contaba con la participación de los artistas Pedro Fernández y Pimpinela, sin embargo, un cambio de programación de último minuto resultó en un altercado del cual la ex del Buki señala haber sido víctima.

    Según el diario Basta, originalmente el dúo argentino iba a abrir la velada seguidos por la intérprete mexico-americana y Fernández como broche de oro pero debido a que Pimpinela subió al escenario con dos horas de retraso, el exponente de música ranchera quiso adelantar su presentación para así no perder su vuelo.

    Marisela no estuvo de acuerdo con el cambio por lo cual intentó tomar el micrófono para avisarle a sus seguidores presentes la razón por la que iba a cancelar su segmento y fue en ese momento que sucedió la supuesta agresión.

    “[El] personal de la productora Pocker agredió a Marisela y a su staff de músicos para evitar que subiera al escenario. Lo mismo hizo en dos oportunidades el equipo de asistentes de Pimpinela y Pedro Fernández”, divulgó Medial Comunicaciones, la empresa encargada de las relaciones públicas de Marisela en Chile.

    Asimismo, la estrella de 49 años dio su versión de los hechos: “Esto es una falta de respeto. Es primera vez que en Chile me tratan así. Me agredieron y ofendieron. Lo único que pretendía era agradecer a mi público y despedirme, pero en vez de darme dos minutos en el escenario me insultaron y empujaron”.

     

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese