Trajo torta de más hija de Bárbara Bermudo

12:39 pm10/23/2017

Hasta a su hermano le toca una bendición tras el nacimiento de la pequeña

Noticias Telemundo Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Dicen que algunos bebés llegan con la torta bajo el brazo y ese parece ser el caso de Sofía Andrea, la tercera hija de la conductora de “Primer Impacto”, Bárbara Bermudo, nacida el pasado primero de agosto.

Además de los múltiples regalos que durante el embarazo recibió la conductora de la cadena Univision, la bendición tras el nacimiento fluyó con tal fuerza que hasta al hermano mayor de la bebé le tocó “alguito”.

Este jueves, muy feliz, Bárbara Bermudo publicó una imagen junto a su esposo Mario Andrés Moreno y el joven del mismo nombre, en la cual presumen el regalo de cumpleaños al “hijo perfecto, lleno de generosidad, humildad y amor“.

El obsequio fue un auto, marca Mazda, para que Mario Andrés Junior pueda estrenar como Dios manda la licencia de conducir a la que tiene acceso tras cumplir los 16 años.

Cabe recordar que Mario Andrés Jr. es hijo del matrimonio anterior del esposo de Bárbara, al igual que Michelle y Daniel. Moreno también tiene una hija mayor, Jennifer, quien hace dos años lo convirtió en abuelo de una niña llamada Isabela.

El exhombre ancla de la cadena Univision local en Miami parece tener muy buena relación con sus hijos y sobre todo parece ser excelente administrador en el área de las finanzas, porque como algunos recordarán, hace unos meses se quedó sin trabajo.

Sí es cierto que donde comen dos, comen tres y más… y ahora también conducen. ¡Felicidades!

Cabecera Cerrar