Esposa de Lupillo explota contra los Rivera

8:57 am12/16/2017

Y exige investigación policíaca sobre los actos de vandalismo del mural de Jenni Rivera

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Cansada de los chismes y acusaciones sin fundamento, Mayeli Rivera, esposa del “Toro del Corrido”, Lupillo Rivera, publicó un mensaje en Instagram en el cual exige acción, porque ya está harta de tanto abuso.

Sus expresiones surgieron tras enterarse de que su sobrino “Johnny” había acusado a Lupillo de instigar a sus fans para que dañaran el mural en tributo a Jenni Rivera, en Long Beach. Lo que más le duele a Mayeli es que durante esos días, tanto ella como su esposo y sus dos hijos atravesaban por un dolor desgarrador.

Cuenta que le da escalofríos de sólo pensar que “mientras mis dos hijos, mi esposo y yo enterrábamos a mi sobrina, mientras estábamos en una sala de hospital esperando si mi madre, mi hermanito y mi pequeña sobrinita vencían a la muerte, tuviéramos el corazón y el tiempo de hacer algo así”.

La esposa de Lupillo Rivera expresó que sólo le pide a Dios “por esos corazones llenos de amargura y de odio, que los sane, para que se den cuenta de que la vida es tan corta, que entre más cosas negativas se hablan, más difícil se hace una reconciliación. Que no pierdan tiempo echando mala onda, en vez de buscar soluciones, no acusaciones estúpidas y sin fundamento”.

“Ojalá se haga una investigación policíaca de esto porque ya no estamos dispuestos a soportar más humillaciones, porque esto ya cansa. Todo tiene solución menos la muerte”, concluyó Mayeli.

Cabecera Cerrar