Vidente: A Jenni Rivera la mataron, pero no fue “La Barbie”

10:14 am12/18/2017

Mercedes Estrada asegura que otros elementos del narcotráfico fueron quienes atentaron contra la Diva de la Banda

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Contrario a lo que apuntan fuentes oficiales, la vidente de las estrellas, Mercedes Estrada, dice estar segura de que el narcotraficante Edgar Valdez, conocido como “La Barbie”, no fue quien orquestó el asesinato de la diva de la Banda, Jenni Rivera.

En entrevista exclusiva con #LMShow, Estrada confesó que “he analizado el caso de Jenni Rivera perfectamente, desde hace años, y en realidad fue un atentado en su contra, pero, personalmente no creo que haya sido ‘La Barbie'”.

Fuentes vinculadas con la investigación del trágico accidente aéreo que sufrió Jenni Rivera, han adelantado que tan pronto como en noviembre pudiera publicarse el resultado final de la pesquisa. Entre los datos que se han filtrado a la prensa se asegura que un operador de “La Barbie” habría ejecutado el atentado contra la Diva de la Banda, en venganza por haberlo delatado con las autoridades.

Sin embargo, las cartas le dicen a Mercedes Estrada que son otras las manos siniestras. “Desgraciadamente, en este ambiente, a veces los cantantes van, tocan en una fiesta y no preguntan ‘¿oye eres narco o no eres?’… (Los cantantes) van, hacen su trabajo y lo realizan perfectamente, pero aquí hubo otros intereses de parte de gente de ese medio, obviamente, pero no es ‘La Barbie’ la persona que hizo este atentado”, aseguró.

Se trataría “de gente del narcotráfico, pero no relacionados con el sur o el centro de la Ciudad; son personas que viven en el norte“, expresó convencida.

Al preguntarle si se sabrá entonces quién o quiénes son los responsables de habernos arrebatado a Jenni Rivera, la vidente anticipó “que en diciembre o enero esto salga a la luz, aunque la familia, los Rivera, no quiere que esto aflore. Pero las autoridades tienen que responderle al público a las personas que están interesadas en saber qué es lo que en realidad pasó”.

Cabecera Cerrar