Banda El Recodo viajará a España

4:10 am08/17/2017

La agrupación quiere dar lo mejor para conquistar a la Madre Patria Banda El Recodo

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La Banda El Recodo se prepara para dar lo mejor en España, ya que el próximo 19 de julio (por primera vez en su historia) se presentarán en el programa “Los Veranos de la Villa” en el Teatro Circo Price en Madrid, donde interpretarán los éxitos de su amplio repertorio.

La oportunidad de cantar en el país europeo es muy importante para la agrupación, porque desean que los españoles conozcan su música en la extensión de su palabra.

“La música de nosotros es muy de corazón, con una temática que se digiere rápido. Habla de la transparencia, el amor, el desamor, la alegría, el folclor mexicano, que han sido detalles importantes para que seamos escuchados en muchas partes del mundo y que seamos aceptados por el público de Madrid. Nosotros vamos a hacer lo mejor de cada uno de los integrantes para conquistarlos”, dijo Poncho Lizárraga a El Universal vía teléfono.

La agrupación ha alcanzado más de 200 producciones discográficas, más de 23 millones de discos vendidos en todo el mundo, seis Grammy Latinos, varios premios Billboard e incontables galardones por altas ventas.

Cabe mencionar que la promoción del nuevo álbum de la banda, “Mi Vicio Más Grande”, y el primer sencillo del mismo título coincide con su visita a España.

Cabecera Cerrar