Ingrid Coronado le fue infiel a Fernando del Solar

5:30 am08/17/2017

Al parecer, la animadora tuvo una relación de cinco meses con un compañero de trabajo Ingrid Coronado

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Por ahí anda el “run run” de que animadora de “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado, le puso los cuernos a Fernando del Solar con Poncho de Anda, su compañero en dicho programa.

El matrimonio de Fernando del Solar con Ingrid Coronado no está en el mejor de sus momentos, ya que se presume que no sólo el cáncer ha sido la razón de una supuesta separación sino también la aventura amorosa de la ex de Garibaldi con su compañero de trabajo.

La revista TV Notas reporta que el romance entre los dos profesionales comenzó hace cinco meses y que ha llegado a tal grado que la esposa de Ponho viajó de Miami a México para poner a Ingrid en su lugar y exigirle que se aleje de su marido con quien está casada desde hace ocho años.

Pero no sólo eso, también la conductora tiene que aguantar las malas miradas y repudio que sienten sus comañeros de trabajo ante el hecho de separarse de Fernando según reporta TV Notas. Y aún más, en las redes sociales, en especial en Twitter se ha creado el “hashtag” #FueraIngridCoronado por parte de la comunidad que quiere que Ingrid esté fuera del programa “Venga la Alegría”.

Por su parte, Coronado dice que su vida está destrozada desde que se separó de Fernando, ya que asegura que el cáncer los ha rebasado, pero está convencida de que lo ama y desea estar con él.

Del Solar, por su lado, está concentrado en su recuperación y ahora duda que la madre de sus hijos sea el amor de su vida.

Cabecera Cerrar