Donald Trump pierde colchones y productos de belleza

7:34 am11/20/2017

Fabricantes de CHi, BioSilk y Serta rompen vínculos con el propietario de Miss Universo

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Los fabricantes de los productos CHi, BioSilk y Serta rompieron relaciones comerciales con el empresario Donald Trump, ya que no quieren vincularse con una persona capaz de hablar con odio contra los inmigrantes mexicanos.

Temprano esta semana, Farouk Systems, fabricante de los productos  CHi y BioSilk retiró todo auspicio al Miss USA, Miss Universe y Miss Teen USA, dejando claro que “no está de acuerdo ni endosa las expresiones realizadas por Donald Trump sobre los inmigrantes”, según dijo su gerente general, Basim Shami.

Añadió que “nuestra compañía es multicultural y trabaja con personas descendientes de latinos que forman un porcentaje alto de empleados y fieles clientes. Como empresa nos sentimos orgullosos de haber venido a Estados Unidos y lograr el sueño americano, por lo que los comentarios del señor Trump no reflejan la filosofía y la práctica de nuestra compañía”.

De otra parte, Serta, el mayor fabricante de colchones en Estados Unidos, publicó hoy que puso fin a sus relaciones comerciales con Donald Trump, con quien tenían una línea especial. A través de un comunicado de prensa, Serta enfatizó que “valoramos la diversidad, por lo que no estamos de acuerdo con las recientes expresiones del Sr. Trump”.

Cabecera Cerrar