¿Pitbull podría estar en un documental?

5:10 am06/28/2017

Todo gracias a sus fiestas privadas que por lo general son continuas en la vida del intérprete Pitbull y

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Al parecer, las divertidas noches de música y fiesta del cantante Pitbull han llamado tanto la atención que podrían convertirse ahora en el tema central de un documental que conduciría el locutor de BBC Radio 1 Scott Mills, quien está deseando conocer mejor al cantante tras quedar fascinado con él durante una entrevista.

“El programa giraría en torno a las noches de fiesta de Pitbull. Y a mí saliendo con él en esas noches. Sería una locura”, afirmó Mills (que ya realizó un documental con el actor David Hasselhoff, titulado ‘The Hoff: When Scott Came to Stay’) en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.

Si se llegara a efectuar este documental, Mills tendría que mudarse durante unos días a la mansión que Pitbull posee en Miami, una perspectiva que le entusiasma enormemente.

“Después de que se acabara la entrevista me quedé en plan: ‘Necesito hacer un programa con él porque su vida es una locura’. En cuanto acabamos nos dijo: ‘Me tengo que ir. Tengo que actuar en una fiesta privada en Maldivas’. Y viaja en jet privado y todo eso. Me gustaría ver cómo es su vida y lo que le gusta porque, al igual que David [Hasselhoff] ha creado una especie de persona pública que te hace preguntarte qué es lo verdaderamente real. Así que se lo sugeriré”, dijo Mills.

Cabecera Cerrar