¿Encontrará Kate del Castillo el amor este verano?

3:44 am05/28/2017

La actriz asegura que siempre ha tenido amores muy duraderos Kate del Castillo

Deporchismes Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Una de las temporadas favoritas de la actriz mexicana Kate del Castillo es el verano. ¿Será que la intérprete de “La Reina del Sur” y “Dueños del Paraíso” recordará algún amor de verano? Pero antes, toma nota de algunos consejos que ella sigue para mantenerse en forma.

“Para el verano yo recomiendo que se pongan a dieta todos, porque si van a andar enseñando en bikini o van a ir de vacaciones que se pongan una buena dieta, colores claritos, que estén cómodos, ¿no?”, cuenta en charla con MezcalTV.

Al preguntarle a la bella actriz que qué es lo que hace responde que no hace dieta, sólo cuida lo que come, que quita las cosas que me hacen daño, que tienen muchas toxinas y no son orgánicas, porque lastiman a su cuerpo.

El ejercicio es algo que Kate siempre ha hecho desde pequeña. La intérprete asegura que siempre le han gustado los deportes, y para no aburrirse hace cosas diferentes como actividades que ella misma define como “functional”, como hacer cardio.

Kate dice no recordar ningún amor de verano porque siempre ha tenido amores muy duraderos, “pero la verdad es que amor de verano no he tenido, porque siempre he tenido parejas de mucho tiempo. Vamos a ver este verano qué viene” agregó.

Cabecera Cerrar