Adria Arjona dará vida a “Dorothy”

4:14 am09/21/2017

En una serie basada en el clásico 'Mago de Oz' Adria y Ricardo Arjona

Noticias Telemundo Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La actriz Adria Arjona ha heredado el talento de su famoso padre Ricardo Arjona, y aunque su fuerte no es la música, se ha destacado por desempeñar papeles de tipo policiaco como lo hizo en “True Detective” (Detective verdadero). Pero eso no es todo, muy pronto será “Dorothy”,  la protagonista de “Emerald City”, una serie basada en el clásico “Mago de Oz”, un proyecto nuevo de la cadena NBC.

En su cuenta oficial de Twitter se percibe que se encuentra feliz de poder dar vida a “Dorothy”, ya que textualmente redacta: “No hay lugar como el hogar”.

Mientras “Emerald City” llega, de manera simultánea  Adria se prepara para continuar grabando los capítulos de la serie “True Detective”. La intérprete contó a ¡HOLA! TV en mayo de 2014, que sintió emoción al enterarse que sería parte de dicha temporada.

“Siempre fue mi sueño ser parte de esa serie. Estaba en shock. Le pedí a mi manager cinco veces que viera mi nombre. Le dije ‘¿Nick, dice Adria Arjona?’ señaló.

Además de lo anterior, la guatemalteca de 23 años ha impactado en las redes sociales, ya que su belleza es tal que a más de un caballero lo dejará suspirando. La misma Adria comparte fotos de cómo es su día a día con su famoso padre y familia por medio de su cuenta de Instagram.

Cabecera Cerrar