Lupillo Rivera ‘destroza’ a toda su familia

6:00 am12/18/2017

En un video que publicó en su Facebook, el cantante explica por qué no irá a "Jenni Vive" y por qué tiene rencor a su familia

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Lupillo Rivera subió un extenso video a su cuenta de Facebook en el que le tira duro y tupido a todos -excepto a sus sobrinos y a sus padres- los miembros de su familia.

El cantante tuvo para su “hermanita” Rosie, para sus hermanos Juan y Gustavo y hasta para Chiquis, hija de su hermana, la fallecida Jenni Rivera.

Lupillo, en el video casero que subió a sus redes, primero explica por qué no asistirá a “Jenni Vive” 2015, que celebrará la memoria de su hermana, el 2 de julio en Long Beach. California.

“Me da pena no poder asistir a este gran evento “Jenni Vive 2015″ […] Y no voy a poder asistir simplemente por que no me gusta la hipocresía. No puedo llegar a un escenario ante miles de personas y fingir una sonrisa; no puedo llegar a un lugar y demostrar que estoy feliz cuando realmente estoy incómodo”, sentencia el artista en el lúgubre video.

Desde hace semanas se ha especulado si Lupillo asistirá al concierto en honor a la Diva de la banda, que falleció en un accidente aéreo en 2012.

Despejada la duda, el cantante de música regional mexicana sigue con su hermano Gustavo, con quien se enfrentó a golpes hace un par de años luego de una rencilla en la que este hombre golpeó con un bate los cristales del auto de Lupillo.

Al respecto, el cantante le exige una disculpa pero no para él o para su esposa, que estaban en el auto, sino para los hijos, que estuvieron presentes durante la trifulca.

“No le han crecido para pedir disculpas a mis hijos”, dijo el artista.

A Juan le dijo que lo quiere mucho, pero le reclama que supuestamente lo esté boicoteando a través de cuentas “falsas” y de decirle a los fans que “acaben” con su carrera.

Rosie fue la más raspada en este episodio de la vida de la ya de por sí controversial vida de la familia Rivera.

“Hermanita Rosie, tú sabes que quedé disgustado contigo desde que aceptaste que ‘esa’ televisora sacara la vida de Jenni, donde hablaron mal de nuestra hermana”, sentencia el “pelón” en relación con la serie “La vida de una diva”, basada en la vida de Jenni, y que transmitió Estrella TV.

Lupillo dice que “de paso” se habló mal de él en esa producción y que Rosie no hizo nada para detenerlo. Y para terminar con ella le pide que cumpla su promesa de ir a buscarlo para hablar con él.

A Chiquis le dijo que él sabe cosas de ella que Jenni le contó meses antes de morir.

“Ella me platicó algunas cosas […] y yo le creo a mi hermana”, sostiene. Y luego le pide que deje de hablar de él en sus entrevistas.

“He notado que desde hace tiempo vienes con la idea de chingar quedito, que andas con tu banderita de que no sabes lo que está pasando, porque sí sabes”, le dice.

A sus sobrinos, los hijos de Jenni, les da sus disculpas por no estar en contacto con ellos, pero se excusa con que cree que si se acerca les hará mal, lo mismo que a su madre. Y es que teme que si va a visitar a doña Rosa Rivera y se encuentra a alguno de los hermanos ahí, podría haber algún pleito, lo que, dice, haría sentir mal a su progenitora.

Para el público también tuvo un mensaje: que más sincero no puede ser.

“Les pido que tengan comprensión de mis sentimientos”, dijo.

Hasta el momento ninguno de los que menciona Lupillo en su video se han manifestado en relación con estos comentarios.

Cabecera Cerrar