Maldita Vecindad celebra sus 30 años de vida

1:51 am03/25/2017

El cuarteto ofrecerá un concierto en Ciudad de México y luego viaja a Los Ángeles para participar en el Reventón Super Estrella Maldita Vecindad

Deporchismes Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hace ya 30 años, los chilangos de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio tocaron sus primeras rolas.

Tantas décadas después, esta banda sigue al pie del cañón, y lo celebrará con un concierto que acaba de anunciar y que se efectuará en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, el 27 de junio.

A través de un video, Roco, Pato, Aldo y Sax, invitaron a toda la raza rocanrolera a festejar con ellos la existencia de la que es considerada una de las agrupaciones más emblemáticas del rock latino. El grupo tendrá como telonero a los venezolanos de Desorden Público.

Luego de evento chilango, La Maldita viaja a Los Ángeles para participar en el Reventón Super Estrella, que se efectuará el 18 de julio en el Staples Center. La banda compartirá el escenario con otros ocho artistas, entre ellos los también chilangos de Café Tacuba, que a su vez están celebrando sus 26 años de existencia.

Cabecera Cerrar