Enrique Iglesias se corta los dedos con un dron

5:03 pm09/21/2017

El cantante sangró tan profusamente que tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital de Los Ángeles Enrique Iglesias

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El cantante español Enrique Iglesias tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital luego de que se cortara varios de los dedos de la mano derecha al tratar de sostener un dron que sobrevolaba el concierto que ofrecía en Tijuana, México.

El artista, que está en medio de su gira “Sex and Love”, fue transportado a Los Ángeles, unas 130 millas al norte de la ciudad fronteriza mexicana, para ser atendido debido a que al parecer tenía una fuerte hemorragia.

El incidente ocurrió cuando Iglesias intentó manipular un dron que se usa con una cámara en sus shows para grabar al público. El video de un aficionado muestra cuando las hélices del artefacto golpean los dedos del intérprete, que tuvo que suspender su espectáculo por unos 15 minutos para ser atendido.

Luego regresó al escenario y continuó cantando ante las cerca de 12 mil personas que se dieron cita en la Plaza Monumental de Tijuana.

Sin embargo, aunque el cantante estaba vendado, siguió sangrando. Pero aún así, se tomó el tiempo de dibujarse con su sangre un gran corazón rojo en el pecho sobre la camiseta blanca que suele usar en sus conciertos.

Al terminar el show, fue llevado al aeropuerto tijuanense para ser trasladado a Los Ángeles.

Cabecera Cerrar