Javier Rosas: Sentenciado a muerte por “La China”

4:00 pm11/21/2017

Aunque atraparon a dos de los que intentaron callarlo para siempre, aún quedan otros cuatro enemigos del cantante prófugos de la justicia Javier Rosas

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION). – Con bombo y platillo se informó este sábado sobre el arresto de dos sospechosos de atentar contra el cantante Javier Rosas, herir a su hermano y matar a dos de sus acompañantes. Sin embargo, la Procuradoría General de Sinaloa aceptó que aún no atrapa a otros cuatro asesinos que también se alega participaron en el plan para acabar con el joven intérprete y quienes estuvieran a su alrededor.

Javier Rosas la libró por muy poco el pasado 22 de marzo, cuando recibió 20 disparos en castigo por interpretar un corrido en el cual glorifica a una narcotraficante. El motivo del atentado supuestamente lo confesó el mismo cantante a las autoridades, quienes se dieron a la caza de los delincuentes.

Fue así como a principios de mayo echaron mano a José Luis Ruiz Aviña alias “El Morete” o “el Gordo”, y a Jesús Andrés Munguía Rivera alias “El Moyo”. Quedan prófugos Santos Arellanes Hernández, Cristian Sebastián López Loya, Cristo Fernando Millán Ramírez y Germán José Rojas Carmona.

Y mientras tanto, Javier Rosas sigue recuperándose y con planes de ofrecer un concierto en agosto, el cual seguramente no será en México y tampoco podría contar en su repertorio con el tema “En la Sierra y la Ciudad, La China”.

Cabecera Cerrar