“Chascas”, un lujo en LéaLA

12:45 am06/26/2017

Este domingo, regálate la experiencia de verlo en la presentación de su "Trilogía del Malamor" José Ignacio "Chascas" Valenzuela

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tal vez su rostro no te es conocido, pero parte de su prolífica obra sí. Se trata del escritor y guionista José Ignacio “Chascas” Valenzuela, el genio detrás de los éxitos telenoveleros “La casa de al lado”, “Dama y obrero” y la “Santa diabla”, y quien se encuentra en Los Angeles para presentar su “Trilogía del Malamor” en LéaLa, la Feria del Libro en Español, que se realiza en el LA Convention Center.

 Y, ¿por qué insistimos en debes ir a conocerlo? Porque estarás frente a un escritor incansable, que no sólo deja huella en papel, sino que descubrirás la genialidad de sus películas, obras de teatro y más de lo que pudieran ser próximos éxitos de telenovela. Además, sin temor a equivocarnos, de aquí a unos años es posible que te enteres de que “Chascas” es galardonado con un premio Nobel, o tal vez un Oscar, y tú tendrás la dicha de poder decir, “yo lo conocí, en LéaLA”.
Sumérgete en su obra, este domingo, a las 14 horas (2:00 p.m.). ¿Qué puedes esperar? Adelina Román lo entrevistó y en menos de 5 minutos te revelan casi, casi, todo. ¡Anímate!

 

Cabecera Cerrar