Andrea Legarreta: ‘me censuró Univision’

9:55 am10/21/2017

Conductora se queja porque le taparon el escote en Premios TV y Novelas Andrea Legarreta

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Vuelve a quejarse una estrella de Televisa de haber sido censurada por Univision.

Es que la cadena estadounidense pensó que el escote que Andrea Legarreta lució durante su participación en los Premios TV y Novelas mostraba demasiado, y alteró la imagen sobre los pechos de la guapa presentadora.

“Era un vestido con un escote, pero ni siquiera era [atrevido]..”, dijo Legarreta a “Suelta la sopa” de Telemundo. “Eso sí, llamaba la atención porque era transparente, pero era un show. En univision lo pusieron borroso el escote”.

“A mi me causó un poco de gracia porque luego ves escenas, no se, el jacuzzi con el Gordo y mujeres en tanga, enseñando…”, continuó. “O sea, no creo que tenga cuerpo exuberante, para que se asuste la gente, pero está bien, que me censuren”.

Univision transmitió la ceremonia de Premios TV y Novelas el domingo pasado, casi dos meses después de que se grabara en México y se transmitiera en ese país por Televisa.

Un día después, Legarreta publicó una foto de la imagen televisada en su Instagram con el mensaje: “Ahora si me hicieron reír jajajajaja en #Univisión me pusieron #Blur o sea me taparon el escote! En la transmisión de #PremiosTvYnovelas jajajaja#NiAguantanNada”.

Andrea Legarreta

El mensaje de Andrea. FOTO: INSTAGRAM

Algunos usuarios de la red social respondieron con comentarios sobre otras aparentes incidencias de censura en Univision.

El mes pasado, el actor Eduardo Yáñez se quejó porque una escena suya de “Amores con trampa”, en la que una vaca daba a luz, fue censurada por Univision.

 

Cabecera Cerrar