Arrestan por robo a una ‘Rica Famosa Latina’

7:11 am11/21/2017

Estela Mora, ex de Beto Cuevas, tuvo que pagar una fianza de 20 mil dólares para ser liberada Estela Mora

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Olvídense de los golpes, las agresiones verbales y los jalones de greñas entre las Ricas Famosas y Nacas… ¡Ups!, quisimos decir las del show “Rica Famosa Latina”.

El chisme entre las protagonistas de este reality de Estrella TV ya llegó a otro nivel, tanto que una de ellas, Estela Mora, la ex del rockero Beto Cuevas, fue detenida y acusada de hurto mayor por parte de la policía de Glendale, una ciudad a unas 10 millas de Los Ángeles.

Fuentes de Las Mañanitas Show cuentan que Estela y otra de las “ricas famosas latinas” estaban grabando un episodio de este refinado programa en el Gennaro’s Ristorante de Glendale, cuando de pronto llegó Elisa Beristain, la que tiene la fama de más broncuda de esta producción, y comenzó a discutir aparentemente con Estela.

En un momento dado, según contó el mánager del lugar, inició una pelea porque una de las “ricas” había arrojado una copa de vino en la cara de otra. Entonces comenzó la trifulca, pero para que no quedara grabada, la ex de Beto Cuevas le quitó un dispositivo a los camarógrafos para que ya no pudieran seguir filmando.

El personal del restaurante tuvo que llamar a la policía, que cuando llegó arrestó a Estela con cargos de hurto mayor por haberle quitado parte del equipo a los miembros del staff de “Rica Famosa Latina”, un show que en su segunda temporada relata la vida de ocho mujeres que supuestamente tienen dinero, fama y poder. Entre ellas están la modelo Sissi Fleítas, la exmiembro del clan de Gloria Trevi, Mary Boquitas y Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera.

Mora pudo salir luego de pagar una fianza de 20 mil dólares y aún no se sabe si la fiscalía le imputará cargos.

Ni Estela ni Elisa Beristain han respondido a los llamados de Las Mañanitas para conocer su versión sobre el incidente.

Mientras tanto, personas cercanas a la producción aseguran que Mora tiene planes de demandar por este hecho y de renunciar al show.

Cabecera Cerrar