Rodner Figueroa disfruta la buena vida

2:17 pm11/23/2017

Fashionista aparece feliz luciendo nuevo look con canas y barba

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–A mes y medio de haber sido despedido por Univision, Rodner Figueroa aparece feliz y relajado en múltiples fotos que ha publicado en los últimos días en sus redes sociales, donde luce un nuevo look con su cabellera canosa y una barba gris pero muy bien aliñada.

En la mayoría de las fotos aparece al lado de su pareja Ernesto Mathies, a quien prácticamente nunca mencionaba cuando trabajaba para la cadena hispana.

La más reciente foto la publicó esta misma tarde y fue tomada en el restaurante Cecconi’s de Miami, donde aparentemente la pareja celebró su tercer aniversario. El mensaje con la foto fue: “Celebrando nuestro tercer anivesario!!! I love you @ ernestomathies”.

De aniversario. FOTO: INSTAGRAM

La pareja aparentemente acaba de regresar a Florida tras haber pasado varios días en la Ciudad de México. Horas antes, hoy mismo, Rodner había publicado otra foto con el mensaje: “Happy Anniversary my love!!! Feliz Aniversario @ ernestomathies I love you!!! ・・・
Disfrutando de México,,,,compartiendo con la gente que queremos.”

La pareja en México. FOTO: INSTAGRAM

El viernes pasado, Rodner y Ernesto se codearon con varias personalidades de la alta sociedad mexicana en la fiesta de cumpleaños número 85 de Mauricio Berger, un importante joyero. La fiesta se realizó en el Centro Cultural Helénico de la Ciudad de México y contó con una actuación especial de la famosa stripper Dita Von Teese.

FOTO: INSTAGRAM

Con la alta sociedad. FOTO: INSTAGRAM

La fiesta fue en el Centro Cultural Helénico. FOTO: INSTAGRAM

La stripper Dita Von Teese. FOTO: INSTAGRAM

Entre las personas con quien compartieron Rodner y Ernesto en México se encuentra el exmodelo y experto en modas mexicano Oscar Madrazo, un conocido buen amigo y compadre de Paulina Rubio.

Rodner y su pareja y Oscar Madrazo (dercha) y su pareja. FOTO: INSTAGRAM

El día después de la fiesta, muchos de los invitados al cumpleaños fueron a almorzar al exclusivo restaurante Casa Fran del sector de Polanco.

Brunch el sábado. FOTO: INSTAGRAM

Entre las recientes publicaciones de Rodner en sus redes sociales, el Fashionista despedido por Univision hace alarde del número de seguidores que se le han sumado desde el despido. El mensaje habla por sí solo: “Le quiero dar las gracias a todos ustedes y en especial a las más de cien mil personas que se han sumado a mis redes en las últimas semanas. Esta demostración de cariño es mi mayor recompensa. Su afecto, sus palabras de aliento y su apoyo han sido una bendición. Los quiero mucho”.

Cada vez más seguidores. FOTO: INSTAGRAM

Queda la pregunta: ¿cuál es el próximo paso en la carrera de Rodner Figueroa? En las semanas recientes se rumoró que el Fashionista reaparecería en los Premios Billboard, que se realizan esta semana en Miami y que se transmitirán por Telemundo. Solo el tiempo dirá.

 

Cabecera Cerrar