Tanya Charry: un conflicto para Univision

1:53 pm10/23/2017

Pelea entre reportera y ‘El Gordo’ de Molina tendría consecuencias Tanya Charry

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–El que Tanya Charry se haya quejado con recursos humanos en Univision por el comportamiento de Raúl de Molina podría tener graves consecuencias, según le dijo a #LMS Javier Ceriani.

“Esto sí es grave para la carrera de él, en este momento tan delicado para la empresa”, le dijo a #LMShow Javier Ceriani. “El Gordo gana mucho dinero y esto para Televisa es un problema… en algún momento pueden decir esta plata que gana el Gordo la vamos a invertir en tres presentadores nuevos”.

Ceriani contó que en su entrevista con Raúl de Molina, en la que reconoció que hubo un roce con Tanya Charry, El Gordo dijo sentir celos por la nominación al Emmy de la reportera.

“Estoy súper feliz de que esté nominada al Emmy”, dijo Raúl de Molina.

Sobre la supuesta pelea entre los dos, El Gordo añadió: “Llevamos haciendo el show hace casi 17 años, siempre va a ver una discusión entre una y otra persona”.

Raul de Molina solo tuvo halagos para la reportera y a veces presentadora de “El Gordo y la Flaca”.

“Tanya hace historias excelentes en El Gordo y la Flaca’, historias serias, que también le hacen falta al programa, y estoy muy feliz de que está trabajando con nosotros”, dijo finalmente De Molina.

 

Cabecera Cerrar