Tanya Charry en conflicto con Raúl de Molina

8:16 am12/15/2017

Reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ se queja de maltrato en el programa Tanya Charry

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Continúan los conflictos en “El Gordo y la Flaca” y según Javier Ceriani, ahora la protagonista es la reportera colombiana Tanya Charry.

“Después de lo de Rodner Figueroa ha quedado como con una bala en su cuerpo el programa ‘El gordo y la flaca’ y ahora cae otra bala más”, le dijo Ceriani a #LMShow. “Todas apuntan a que hay muchos problemas dentro de ese show”.

Tanya Charry aparentemente se cansó de tanta falta de respeto y comentarios [de] Raúl de Molina y decidió hablar con los ejecutivos y habría ido a recursos humanos a reportar al Gordo de Molina”, explicó Ceriani. “Por lo cual, ‘El Gordo’ tuvo que ir a responder por qué había hecho ciertas comentarios. Tiene que ver de ‘por qué estás nominada a un Emmy’, también el tema de la edad y si es presentadora o reportera, como que ‘eres reporterita’, algo así, que generó el cansancio de Tanya Charry”.

Ceriani dijo que el mismo Raúl de Molina le confirmó que había habido un conflicto con Tanya Charry, quien estuvo supliendo a Lili Estefan como presentadora durante las vacaciones de “La Flaca”.

“No pasó nada, un mal momento que quizás tuvimos, una pequeña discusión y eso fue todo”, dijo Raúl de Molina en entrevista con Ceriani. “Hicimos el show juntos el viernes”.

Pero Ceriani dijo que Tanya y Raúl se vieron muy incómodos en la transmisión de “El Gordo y la Flaca” el viernes.

“Esto genera por supuesto un montón de situaciones incómodas”, dijo “El Güero Peligroso”. “La empresa está preocupada de que no se vayan a pelear o hagan comentarios inapropiados”.

Charry fue la reportera encargada de leer el comunicado cuando Univision despidió a Rodner Figueroa por comentarios racistas que hizo en el programa.

 

Cabecera Cerrar