Fans de Chiquis Rivera no quieren a su novio

7:15 am12/18/2017

Los seguidores de la hija mayor de Jenni Rivera sueltan todo tipo de calificativos a quien detestaba Jenni Rivera Chiquis Rivera

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ahora que Chiquis Rivera reveló en su libro “Perdón” que su novio fue el motivo del rompimiento entre ella y su madre, le han llovido las críticas a la primogénita de la hija de la Diva de la Banda.

¿Por qué? Porque a pesar de que por la pareja de Chiquis madre e hija se distanciaron, la novel cantante sigue con este hombre, cuyo nombre es Ángel del Villar.

En una entrevista que Chiquis concedió a “El Gordo y la Flaca”, de Univision, a propósito de su libro, dijo que no fue el esposo de su madre, Esteban Loaiza, como se había especulado, el responsable del distanciamiento entre ella y su progenitora.

“Ella no quería que yo anduviera con alguien del ambiente de la música. Quería que yo me casara con un doctor, con alguien que no tuviera hijos, y Ángel tiene cinco hijos”, contó Chiquis a la reportera María Antonieta Collins.

Y como la primogénita de Jenni, quien murió en un accidente de avión sin haberse reconciliado con su hija, desafió a su madre, esta la borró de su vida. La desheredó, la “despidió” como su administradora y la echó de la mansión de Encino.

En la entrevista, sin embargo, Chiquis confiesa que aún sigue con Ángel, quien es dueño de una compañía disquera en Los Ángeles.

Esto y la publicación de varias fotos en sus redes sociales con él ha enfurecido a sus seguidores, quienes no han reparado en recomendarle que lo deje, sobre todo luego de que se supiera que en una ocasión se enfrentó con Jenni y le gritó cerda.

“Chiquis me cais muy bien, pero creo k tu mama x algo no lo keria atu lado no se creo k el meresca tu amor mereces algo mejor, y creo k lo primero k uno debe de defender es la madre de uno”, le escribe en su cuenta de Instagram gonzalezrodriguez92.

Por su parte, mirossy_bb le dice: “Sorry pero ni leyendo el libro la gente q queríamos a Jenny va a entender q sigas con ese hombre q le faltó el respeto a tu mamá y q tu lo defiendas q xq andaba borracho.. Pero bueno es tu vida…”.

Otra “fan” hasta especula que Ángel del Villar pudo haber sido quien mandó matar a Jenni.

A todo esto ni Chiquis ni el novio se han pronunciado. Ellos se limitan a publicar fotos de sus besos en las redes.

 

Cabecera Cerrar