Juan Rivera quiere agrandarse el pene

4:50 am09/22/2017

Hermano de Jenni Rivera preguntó a su sobrina sobre la cirugía

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Si algo se sabe de la familia Rivera es que sus integrantes no tienen pelos en la lengua. Así lo volvió a demostrar Juan Rivera, quien confesó que considera hacerse cirugía para agrandarse el pene, en la emisión del martes del reality “Rica Famosa Latina 2”.

En el segmento filmado en la casa de la matriarca de los Rivera, se ve a Juan sentado en un sofá con Jackie, una de las hijas de Jenni Rivera. El intercambio entre ambos se dio en el spanglish con el que se comunican los Rivera.

–”¿La biblia qué dice de la cirugía cosmética and stuff?”, le pregunta Juan.

–”Tío, I don’t know… no me voy a meter en eso because there are muchas pastoras que se hacen cirugía”, le responde Jackie.

–”Es que… he pensado en engrandecerme el pe…” (el sonido se corta porque aparentemente en Estrella TV no se puede decir “pene”).

–”Tío, no hagas eso”, le responde Jackie boquiabierta. “Yo trabajaba en un plastic surgery place y siempre regresaban los guys con infección”.

–”¿Yeah?”, le responde el tío, quien no dio detalles sobre el tamaño de su miembro y no ha anunciado si se ha practicado la cirugía.

–”No es natural”, le advierte Jackie finalmente.

Juan aparentemente pone pocos filtros a sus comentarios. Hace unos días publicó en Instagram un selfie tomado mientras estaba sentado en un inodoro.

Foto en el baño.

Esta semana, Juan publicó en su Instagram una foto del libro “Perdón” de su otra sobrina, Chiquis Rivera, con un largo mensaje de apoyo.

Apoya a su sobrina

El mensaje contrasta con el sentir de su hermano mayor, Lupillo Rivera, que está distanciado de sus hermanos y sobrinos y que ha dicho que no piensa leer el libro de Chiquis.

En “Perdon”, Chiqui ha revelado detalles sobre la ruptura con su madre meses antes de la desaparición de la Diva de la Banda.

Cabecera Cerrar