Eduardo Yáñez critica a Univision

10:03 am10/21/2017

Actor se queja por escena censurada de su novela 'Amores sin trampa' Eduardo Yáñez

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Eduardo Yáñez ha despotricado contra la cadena Univision en una serie de mensajes publicados recientemente en Twitter por el protagonista de “Amores con trampa”.

“Se trata de la guerra menos pensada”, dijo a #LMShow Javier Ceriani. “Uno de los actores principales de una de las novelas más exitosas de Televisa, en contra de Univision”.

Aparentemente Yáñez se molestó porque una escena de “Amores con trampa” en la que una vaca daba a luz a un becerro fue eliminada cuando ese capítulo se transmitió en Estados Unidos”.

En tres mensajes consecutivos, Yánez dio su queja: “Todos los compañeros de ‘Amores con trampa’ pedimos una disculpa al público de USA. Porque Univsion ha mutilado nuestra historia! Este es un acto impune que viola los derechos de autor de nuestro producto. Y les impide a ustedes disfrutar de él libremente. Una escena en donde Una vaca da a la vida a su becerro plasmando así lo sublime del milagro de la vida, no pudieron disfrutar por Univison”.

“Aquí piensan que el público de los Estados Unidos somos bobos”, remarcó El Güero Peligroso. “A la gente de Univision le parece muy fuerte que una vaca tenga un becerro”.

Pero el tema de la becerra no es lo único que tiene molesto a Yánez últimamente. Hoy el actor publicó un Twitter, respondiendo a varios artículos que han circulado que señalan que mantiene un romance con África Zavala, su compañera de reparto en “Amores con trampa”:

 

Cabecera Cerrar