Pablo Montero responde a Sandra Vidal

12:36 pm12/18/2017

Dice que su expareja solo fue contratada en LA para hablar mal de él Pablo Montero y Pablito

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Pablo Montero dice que la única razón por la que su expareja está en “Rica, famosa, latina 2” es para hacerse publicidad hablando mal de él.

Según contó Mike de TV Notas a #LMShow, el actor está muy molesto por los comentarios en su contra que hizo Sandra Vidal en el reality local de Estrella TV. En el mismo, la actriz argentina despotricó en contra del padre de su hijo, contando un incidente de infidelidad del actor y cantante mexicano.

“Pablo montero, sos un cerdo”, dijo en uno de los primeros episodios de “RFL2”. “Sos un hijo de una reverenda p…”

Posteriormente, Sandra dio una entrevista a Telemundo en la que alegó que el actor de “Mi corazón es tuyo” tiene problemas de adicción y que no está pendiente de su hijo Pablito, de 7 años de edad.

Mike dijo que TV Notas habló recientemente con Montero .

“Nos dijo que esta mujer es una aprovechada, porque está utilizando al hijo que tuvieron en común para tirarle a cambio de dinero”, contó Mike. “Ella firmó, según él, un contrato para que hablara mal de él, con tal de que hiciera ruido para el programa, porque Sandra Vidal no es absolutamente nadie, mucho menos en México”.

Según Mike, Pablo dijo que sí se hace cargo de Pablito, que lo vio en diciembre y que tiene prueba de que le envía dinero cada mes. Además, insistió en que sus problemas de adicción y de faldas son cosas del pasado.

 

Cabecera Cerrar