6 contradicciones de Piojo y González Iñárritu

2:12 am10/23/2017

Ambos directivos del Tri han dado versiones encontradas acerca de su encuentro con damas de compañía en un restaurante de Hollywood Piojo Herrera, Héctor González Iñárritu

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Tanto Miguel El Piojo Herrera como Héctor González Iñárritu están muy enojados por el video que los captó en Hollywood departiendo muy felices con damas de compañía.

Sin embargo, desde que salió la grabación a la fecha, ambos directivos de la selección mexicana de fútbol se han dedicado a desmentir el evento. Lo que quizá no han hecho es ver el video porque ninguna de las justificaciones que han dado coincide con lo que demuestran las imágenes.

Estas son algunas de las incoherencias en las que el Piojo y González Iñárritu han declarado

  1. 1González Iñárritu dijo a Fox Sports que las chicas con las que departieron el 26 de marzo en un restaurante de Hollywood eran conocidas del Piojo, que una era su amiga y las otras sus acompañantes. Que solo estuvieron ahí 10 minutos y se fueron.
  2. Piojo dice que coincidió en el lugar con una “amiga de muchos años” y sus acompañantes, con quienes estuvieron platicando alrededor de 10 minutos, le dijo a Reforma.
  3. Que fueron los empleados del valet parking los que le hablaron a los paparazzi, quienes a su vez “empezaron a tomar fotos y a joder”. Que luego de esa noche una “vieja” le llamó para pedirle dinero a cambio de esas “fotos”.
  4. A otro medio, el Piojo le dijo que había sido “un güey” el que trató de extorsionarlo con las fotos y el video que se hizo de la velada. Le dije, “métele tu video por el culo, me vale madres lo que hagas con él”. Insistió en que una de las acompañantes era conocida suya.
  5. A otro medio, el Piojo le dijo que unas “chavas” se les habían acercado para tomarse fotos con ellos, y que cuando salieron del restaurante los paparazzi les preguntaron si habían olvidado algo, en clara referencia a las mujeres que se habían quedado atrás.
  6. En otra entrevista, la versión que dio el Piojo fue que se encontró con un amigo que fue a saludarlo “junto con unas amigas”. Que él y otros miembros de la selección se quedaron en una mesa y sus “amigos” en otra.

Lo que muestra el video, sin embargo es otra historia. Para comenzar, las chicas, que ahora se sabe que eran damas de compañía, según empleados del restaurante, no estuvieron con los integrantes de la selección por 10 minutos, como aseguran el Piojo y González Iñárritu.

Trabajadores del Katsuya, donde se efectuó la cena, dicen que la velada se prolongó por por lo menos dos horas, y que la mayor parte del tiempo las chicas estuvieron presentes, dos a cada lado del Piojo.

En sus primeras declaraciones, el Piojo habla de un intento de extorsión por parte de alguien que tenía “fotos” de él con mujeres, como si se tratara inocentes imágenes que se tomó con admiradoras. La realidad es que fue captado departiendo muy amenamente con cuatro mujeres, y no se trató de simples fotos ni de un encuentro efímero.

Piojo dio varias versiones sobre el supuesto intento de extorsión. Mientras que a un medio le dijo que fue una “vieja” la que lo llamó, a otras publicaciones les dijo fue un hombre quien trató de negociar la ventilación del video.

En efecto, los miembros de la selección salieron solos del lugar, pero instantes después salieron las cuatro chicas. Solo a una, y no a dos, como dijeron los directivos, la esperaba el “novio”, mientras que las otras tres abordaron un auto de lujo y se fueron con rumbo desconocido.

En el video nunca aparece el supuesto “amigo” que cuando fue a saludar al Piojo iba acompañado de unas “amigas”. Y contrario a la versión del DT de que cada quien se sentó en lugares diferentes, el video muestra a las cuatro mujeres departiendo gustosamente con Miguel Herrera. En ninguna parte se ve al mentado conocido.

Eso sí, ambos directivos aseguran o han dado a entender que están felizmente casados. Y González Iñárritu hasta exige una explicación y una disculpa por parte de Las Mañanitas Show. Alegan que se trató de un “encuentro inocente”.

Cabecera Cerrar