‘Narcomantas’ señalan a hermano de Joan Sebastian

10:24 am09/21/2017

Federico Figueroa es acusado de estar involucrado en tragedia de Ayotzinapa Federico Figueroa

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Nuevas narcomantas, estas colocadas en cinco municipios del sur de Morelos, vuelven a acusar al hermano de Joan Sebastian de estar involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, en septiembre de 2014.

Según medios mexicanos, las mantas fueron presuntamente colocadas por Santiago Mazari Hernández, “El Carrete”, conocido líder de Los Rojos, la banda rival de Guerreros Unidos, un temido cartel de Guerrero, el estado natal de Federico Figueroa.

“Yo ando peleando por la misma causa, defendiendo a mi estado, apoyando a mi jente (sic) que ando acabando con esas lacras e injusticias yo les pido su apoyo para que acabemos con esto que esta pasando a los familiares y al gobierno de México si quieren saber realmente de los familiares pregúntenle a Federico Figueroa, que es el líder y asesor de algunos títeres y líderes que ponen al frente para manejar la política a su antojo”, dicen la narcomantas.

“El Carrete” dice estar dispuesto a “platicar” con los padres de los normalistas de Ayotzinapa para que conozcan la “verdad sobre el caso Iguala”.

Federico Figueroa fue primero mencionado como miembro de Guerreros Unidos en mayo del año pasado. Una primera ‘narcomanta’ que lo mencionaba como tal apareció en Guerrero en octubre pasado.

El hermano y mánager de Joan Sebastian ha sido investigado por supuestos nexos al narcotráfico.

 

Cabecera Cerrar