Erika Buenfil no anda con Eduardo Yáñez

4:49 am12/15/2017

La actriz dice que solo mantiene una bonita amistad con su colega Erika Buenifl

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–Erika Buenfil aclaró que no mantiene un romance con Eduardo Yáñez como se ha especulado en algunos medios, luego de que se publicaran unas imágenes donde los actores aparecían abrazados en un restaurante de la capital azteca, sin embargo, Erika aseguró que mantienen un buena amistad.

“Ya nos da risa, no somos novios, ya saben que no somos novios, somos muy buenos amigos nada más; fuimos pareja de telenovela cuando trabajamos juntos, él ya está en otro proyecto, yo ya hice otra telenovela, estoy en otro proyecto, cada quien tiene su camino, solamente somos muy buenos amigos”, expresó.

La actriz mexicana de 50 años protagonizará al lado de Laura Flores, Omar Fierro y Alfredo Adame la obra “Infidelidades”, una historia de Woody Allen que aborda con humor el tema de la infidelidad.

“Ella es ejemplar, una mujer que trabaja, con éxito, casada con un hombre con éxito y cree que todo lo tiene controlado, pero su sorpresa es que descubre que su marido es infiel cuando tienen una discusión; es un tema delicado, el descubrir que te es infiel una persona con la que tu estás viviendo, luego empiezas a atar cabos, empiezas a recordar y darte cuenta de porqué el hombre no estaba contigo en la cama, literal”, describió.

Y tras confesar que se encuentra soltera, la actriz de “La Gata” reveló que le gustaría encontrar a su hombre ideal, aunque tendría que adaptarse al ritmo de vida que lleva desde hace mucho tiempo.

“Yo sí quiero pero me da flojera, como ya tengo un rato sola y disfruto mucho mi tiempo libre, que casi no tengo, entre Nicolás, mi trabajo, mi casa, mi vida, mi familia, como que yo no me he dado el tiempo, pero si llega y aguanta el tren de vida, pues adelante”, manifestó.

 

Cabecera Cerrar