Piernas peludas y pies: debilidad de Ricky Martin

7:49 am08/17/2017

El cantante boricua se confesó durante su visita a "El Show de Piolín" en Super Estrella

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El astro puertorriqueño Ricky Martin le hizo una confesión muy íntima a Eddie ‘Piolín’ Sotelo: lo que más le llama la atención de una persona son las piernas, pero no las depiladas.

“Me gustan un poquito velluditas”, dijo el cantante durante la entrevista que concedió a nuestro locutor de “El Show de Piolín” esta mañana.

El cantante boricua estuvo en la cabina de Super Estrella para hablar de su nuevo disco, “A quien quiera escuchar”, que saldrá a la venta el martes.

Casi al final de la sesión, luego de una broma que le hizo Angélica Vale al intérprete, que casi lo hace desmayarse, Ricky accedió a contestar una serie de preguntas relacionadas con sus gustos y vida personal. Si no respondía en un lapso de cinco segundos, tendría que deshacerse de una prenda para una subasta que Piolín organiza con artículos donados por famosos cuyos fondos benefician a un hospital de niños con cáncer.

A la petición del locutor estrella de revelar una exclusiva en “El Show de Piolín”, Ricky dijo que “me gustan los pies; tengo fetiche con los pies bonitos, porque los pies feos son peor que una pelea de perros”.

Entonces, Piolín, como para no quedarse atrás, dio su propia exclusiva. Dijo que él tiene los dedos como “cacahuates garapiñados”.

Eso quiere decir que Ricky Martin jamás se enamorará de él.

Cabecera Cerrar