Inés Sainz es la reina del Super Bowl

10:00 pm07/27/2017

La reportera de Azteca Deportes es la favorita en el día de los medios del gran evento Inés Sainz

Deporchismes Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).–La reportera mexicana Inés Sainz, de Azteca Deportes, causó furor entre los jugadores y periodistas que asistieron al Media Day previo al Super Bowl el día de ayer en los Estados Unidos.

El portal Bleacher Report desvió un poco su atención del evento para hacerle una entrevista a la reportera de TV Azteca y bautizarla como “la reina del Media Day”, pues sus colegas se mostraron como auténticos fans de Sainz.

 

“El Media Day es muy especial, tienes que prepararte de todas las formas posibles y además tienes que verte hermosa. Lógicamente capto la atención porque soy muy diferente al resto. Me preparo como los demás, estudio, trato de encontrar cuáles serán los puntos clave para el gran juego. Soy muy dedicada a mi trabajo. Tienes que expresar tu pasión ante las cámaras”, indicó Inés en esta entrevista para dicho portal estadounidense.

Otros medios como el “Boston Globe” notaron además la aptitud de la reportera mexicana para tomarse selfies.

Tras este suceso y varios halagos más de medios internacionales, Inés Sainz demuestra que no sólo acapara la atención en el medio del soccer, sino que también es “reina” dentro del futbol americano.

 

Cabecera Cerrar