Sergio Andrade es un ser humano: Marco Pérez

10:58 am08/17/2017

Actor intepreta al notorio productor en la película sobre Gloria Trevi

Noticias Temas del Momento

Los Ángeles (ENTRAVISION).– Marco Pérez reveló que al interpretar a Sergio Andrade en la película “Gloria”, lo hizo conocer más a fondo al polémico representante, pues a pesar de haber protagonizado escándalos muy fuertes, al final de cuentas es un ser humano con necesidades básicas.

“Detrás del mito, detrás del misterio, también se esconde un ser humano que come, duerme y sobretodo, estamos hablando de un productor musical visionario con unos claroscuros extremos, pero que finalmente es un ser humano”, señaló. El actor mexicano compartió que tuvo una entrevista con el productor para poder conocer mejor sus raíces y lograr una interpretación más real del personaje en la cinta sobre Gloria Trevi.

“Una investigación que me busqué aparte, al paralelo y muy al margen de todo lo que estaba ocurriendo dentro de la producción, para darle más profundidad, más dimensión a mi personaje, sin juzgar, sin inculpar, sin exculpar a nadie, más bien lo hice con toda la necesidad, como con cada uno de mis personajes, de crear una vida en pantalla”, explicó.

Marco aseguró que la historia está apegada a la realidad, pues está respaldada por toda la información que se publicó en los medios. “Lo que a mí me correspondió interpretar y por lo que leí, me parece que sí [son hechos reales], es todo lo que se sabe, no hay nada que no se haya mencionado anteriormente”, manifestó.

Cabecera Cerrar